Hoy en día la rapidez juega un papel importante en cualquier proyecto, pero sobre todo en el sector educacional; hay miles de ciudades en todo el mundo que en medio de la pandemia por coronavirus han necesitado recurrir a la arquitectura modular. En este artículo vamos a hablar sobre las escuelas modulares y las razones del porque debes elegirlas.

Sistema modular en educación 

Una solución rápida y flexible que es posible con Spacewise; la especialidad radica en el método de construcción, la cual constan de módulos prefabricados.

Cabe destacar que los módulos individuales se pueden agregar o quitar fácilmente, al igual que las paredes divisorias. Asimismo; en cuanto al tiempo de construcción es muy corto; con acabados de forma inteligente.

Por su parte; los módulos especiales contienen todo lo necesario para la enseñanza moderna: luz, enchufes, conexiones de red inalámbricas y el equipamiento necesario para que la actividad escolar pueda llevarse a cabo. Las clases pueden dar inicio el mismo día que queda finalizada la instalación.

Escuelas modulares llenas de versatilidad 

Spacewise cuenta con todas las características necesarias para facilitar nuevos espacios adaptados para la enseñanza donde la seguridad y el confort están garantizados. Destacando que todos los materiales cumplen con los requisitos en materia de calidad y durabilidad.

Ventajas de construir en base a soluciones modulares 

1.- Resistentes: Gracias a su firmeza mecánica y resistencia ante el clima no requieren de mantenimientos a altos costos.

2.- Modulares: Te garantizan una inversión rentable gracias a la versatilidad.

3.- Transportables: Podrás reubicarlo donde desees.

4.- Ecológicos: Si optas por las soluciones modulares estarás apoyando la ecología. Reduciendo la cantidad de material de construcción y reutilizando los módulos.

No lo pienses más y acércate a nuestros expertos; en Spacewise estamos para ayudarte a encontrar la solución que se adapte a tus necesidades.

También puedes ver: Arquitectura modular, una opción ligera y adaptable