Nosotros

Spacewise División Modular tiene una amplia gama de soluciones modulares en arriendo y venta que se instalan rápidamente en el lugar de trabajo, con servicios y equipamiento a la medida del cliente ya sean, temporales o permanentes.

Con nuestro sello de alta calidad y bajos costos nos enfocamos en entregar espacios a través de la innovación y el diseño; a su vez nos transformamos en una opción eficaz que cumple con las normas sísmicas y de fuego vigentes hoy en Chile.

La Empresa

Nuestros inicios están ligados al desarrollo de la industria del container en Chile y el mundo; hace más de 40 años. Contamos con Depósitos de Contenedores, Terminales Logísticos y Extraportuarios a lo largo del país y nos enfocamos en desarrollar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Por lo tanto; SpaceWise con más de 5 años en el mercado, es una de las unidades de negocio de DYC Group centrada en la construcción modular, suministrando soluciones a necesidades de espacio ya sean permanentes o temporales.

Misión

Entregar soluciones modulares para venta, arriendo y/o proyectos especiales del más alto estándar a cada uno de nuestros clientes en el área de la construcción, salud, educación y proyectos mineros, entre otros.

Visión

Ser una empresa líder en construcción modular en Chile, reconocida por la versatilidad de nuestros productos, la rapidez de armado y nuestro compromiso con cada proyecto; transformándonos en socios estratégicos para cada uno de quienes confían en Spacewise División Modular.

Valores

  • Compromiso: Nuestros objetivos son claros, creemos en el trabajo en equipo y con energía nos hacemos partícipes de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.
  • Respeto: Valoramos la diversidad, creemos en la importancia de hablar con honestidad y actuar con integridad.
  • Agilidad: Respondemos con rapidez a las necesidades de cada proyecto. Estamos en un constante aprendizaje y nos encontramos abiertos a adoptar las mejoras que tu empresa necesita.
  • Responsabilidad: Nos apasiona lo que hacemos y nos comprometemos con el éxito de tus iniciativas, respondemos y actuamos con responsabilidad en cada proyecto modular.

Carta Gerente

Spacewise Construcción Modular con más de 5 años en el mercado, ha construido diversos complejos en la minería, colegios, edificios de oficinas y otras soluciones habitacionales en Chile. Estas obras están ubicadas desde el norte grande del país hasta el extremo sur ya que nos apoyamos en los terminales de Depósitos y Contenedores para potenciar nuestra logística.

Actualmente; nuestra empresa puede ofrecer una amplia variedad de soluciones destacándonos en instalaciones de faenas modulares, galpones, complejos de oficina y proyectos educacionales.

Lo invitamos a conocer la experiencia, calidad y bajos costos de SpaceWise Construcción Modular para su próximo proyecto