Los complejos de oficina de Spacewise División Modular permiten cubrir todas las necesitadas de una empresa, ya sea por ampliación de espacio por edificación integral de un edificio, entregando además la máxima garantía que proporciona la realización en fábrica.

En Spacewise División Modular somos apasionados a la construcción modular y entregamos soluciones rápidas para complejos de oficinas.

Cabe destacar que ofrecemos desde módulos estandarizados hasta diseños personalizados y adaptados a cualquier espacio, con unos acabados de máxima calidad.

Complejos de oficina de Spacewise División Modular: Beneficios 

Te entregamos una rápida  instalación; el coste es asequible, la construcción se realiza en fábrica garantizando el máximo de fiabilidad en lo que se contrata.

Asimismo; el cuidado medioambiental ofrece a medio y largo plazo una rentabilidad mayor. Hoy en día las empresas que necesitan amplios complejos de oficinas apuestan por el sistema modular.

Beneficios de la construcción modular para las empresas

Menor tiempo de ejecución:

Este tipo de arquitectura modular se distingue de la tradicional es por la  reducción del periodo total de construcción. Característica que permite una mejor administración de materiales y personal para la mano de obra.

Construcción en fábrica:

Esta forma de organización, por una parte contribuye a un mejor aprovechamiento del tiempo, al evitar por ejemplo suspensiones de jornada por inclemencias climáticas, y por otra brinda un mayor control de calidad en cada paso del proceso.

Amigable con el ambiente:

La construcción modular colabora con el cuidado del medio ambiente ya que para su realización pueden utilizarse materiales reciclados, como los contenedores marítimos, los cuales se complementan con sistemas de iluminación, climatización y aislación eficiente que disminuyen el consumo de energía.

La construcción modular  genera menor cantidad de desechos durante todo el proceso de construcción.

Adaptabilidad y diseño:

Los módulos se caracterizan por ser recuperables, transportables, apilables y reutilizables, convirtiéndolos en estructuras flexibles y adaptables a las infinitas necesidades de cada empresa.

Materiales robustos y duraderos:

Son estructuras fuertes y robustas a las que se le aplican diversos tratamientos para mejorar su aislamiento térmico y acústico, así como para aumentar su resistencia a diversas condiciones climáticas, garantizando edificios durables e ideales para ser habitados.

También puedes ver: Arquitectura modular, una opción ligera y adaptable